miércoles, 30 de marzo de 2011

Kung fu panda : una leyenda osombrosa

"Nunca un panda fue tan temido... ni tan amado"
Kung fu panda, en mi opinión, es una de las mejores peliculas de animación que he visto, buena historia, buena digitalización... pero sobre todo ¡buen protagonista!


Po, el prota, es ya uno de mis personajes favoritos del mundo del cine, es inevitable, se hace querer...


Esta entrada la he hecho pensando en la nueva pelicula de este personaje que llegara a finales de este mayo,que tras ver la primera parte, estoy deseoso de ver.


¿Os acordais de la entrada de las pelis buenas o molonas? Pues la primera parte me gusto y me molo. Me molo los graficos ,su humor y los dobladores (el florentinoooooorrrrr), una peli muy divertida , facil de ver y para todo tipo de públicos. Lo que me gusto de la peli, lo que de verdad me gusto, fue su moraleja. Po , durante toda su vida, siempre habia querido ser un guerrero kung fu, y un dia se le brinda la oportunidad de serlo,al ser elegido como guerrero del dragón. Pero habia un problema, nadie creia que pudiera serlo, ni siquiera el mismo, es torpe , gordo... vamos ,que haria cualquier cosa por dejar de ser un "panda gordinflon".
Pero cuando su maestro descrube su don dl kung fu a traves de la comida, este empieza a creer en Po, y empieza a aprender kung fu. Tras un duro entrenamiento, a Po le otorgan el pergamino del dragon para obtener el poder ilimitado, pero en el pergamino no habia nada, el pergamino era simplemente papel brillante en blanco. Al principio nadie entendia el pergamino, o al menos, hasta que hablo con su padre:


este le hablo de el ingrediente secreto de la sopa secreta
 -el ingrediente es ... ninguno
 - espera, espera... es una sopa normal? no le hechas nada?
 - ¡no es necesario!¡ para que algo sea especial basta con creer que es especial!


Y ese es el secreto para ser el guerrero del dragón, el pueblo creia que el era el guerrero del dragon,  mas tarde su maestro tambien, pero habia alguien que aun no lo creia hasta entoces...
el mismo


Asi que la moraleja es que seas como seas, no intentes ser otro, simplemente cree en ti ¡y metele un chakafluss al que diga lo contrario!


Este dibujo esta basado en el trailer de la 2º pelicula
(http://www.youtube.com/watch?v=Ote5aOIPpJQ )





2 comentarios:

  1. Ya vi la peli! Jajajajaja Me encantó la tortuga... Mááááás guay... Está muy chulo el dibujo :D

    La pregunta es, si yo digo que "soy especiaaaal...", ¿no vais a pensar que soy retrasada? ¿O más que especial, especialita?

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=XFttr6K5Lcg&feature=relmfu
    Deberias seguir a este tipo en youtube, hace cosas bastante txulas

    ResponderEliminar