domingo, 27 de marzo de 2011

¿la peli es buena?

Ayer por la tarde, Pelavainas y yo, nos fuimos pa mi casa con una peli del videoclub, una pelicula de la versión mexicana de Tarantino, Robert Rodriguez. Esta pelicula se titulaba "Machete", una peli de un super poli mexicano medio inmortal que mata a todo quisque y se tira a toda hembra que ve a su paso a pesar de tener unos 60 tacos (ricos tacos de judias y queso, y que no falte el tabasco), vamos , lo que se dice un mexicano, los mexicanos deben de ser una raza superior. Total ¿Que se puede esperar de una pelicula del R.R. cuyo titulo es machete y cuyo actor es mexicano? Tiros, cabezas cortadas, sexo,alcohol, ametralladoras pegadas a motos, coches con lanza cohetes y ordenadores en la ducha pa la tia buena de la peli pueda actualizar su tuenti mientras enjabona su dulce y sensual cuerpo...
leeeeeeeentamente, se pasa sus lujuriosas manos por su suave piel, mientras el agua cae y rodea sus caderas y...

(intermediode10 minutosbuenoquesean12arrararararghhhghghgh)

(...)

(...)

(...)

(...)

(...)

tjem... en fin, una peli pa mayores y amantes de la accion.
TOTAL, QUE MENCANTOLAPELIQUENOVEAX!!!!!!!!
Pero, ¿me gusto la peli porque era buena?
A ver, en una escena, el prota destripa a un tipo y usa sus intestinos para hacer puenting (sin cuerding)...
Pues no , la peli no es buena... PERO MOLABA!!!!!!
Una cosa es que una peli sea buena, y otra muy distinta es que mole
Las pelis mas famosas del mundo o molan o son buenas o las dos cosas:

Ejemplo:

 - Son buenas : Cadena perpetua, El silencio de los corderos, Gran Torino, El bueno el feo y el malo, Tiempos modernos ,Titanic, Casablanca, Blade Runner, Odisea en el espacio, Lo que el viento se llevo, Alguien volo sobre el nido del cuco...

 - Molan : Los goonies, Los gremlins, El guerrero de las tinieblas, South Park, Regreso al futuro, "Bitelchus", Todas la de Jackei Chan, Tron , Pequeños guerreros, Conan, Rocky, El juez Dreed, Predator, Rambo, Robocop, Tenacious D...

 - Molan y son buenas : Star Wars , El señor de los anillos, Alien, Pesadilla antes de navidad, casi todas las pelis de animacion de disney hasta el 2003, todas las de Pixar , Pulp Fiction ,E.T., ...

y bueno no se me ocurren mas pelis, es dificil ponerles etiquetas...
en fin, que me molo Machete y eso , a cascarla , y proximamente Machete mata y Machete mata otra vez 

un dibujo del prota de la peli (no me ha salido muy bien, pero bueno...)

2 comentarios:

  1. jajajaja gran entrada! mejor la entrada que la película, todo sea dicho. Eso sí: yo sólo quería ver esa peli para reirme un rato y lo consiguió, asi que independientemente de si es buena o no, me moló mogollón xDDDD
    El dibujo está currado, si señor, y aunque el parecido con Machete sea dudoso te ha quedado muy a lo Robert Rodriguez ^^

    ResponderEliminar
  2. un "personaje", querido Pelavainas... (dejo escapar el humo de mi pipa, y me quito las gafas de media luna)... no es el actor que lo encarna, sino los sentimientos, las sensaciones y comportamientos que de él emana...

    ...eso sí, Jim, da un asquete que flipas XD

    Y la peli esa creo que no la veo ya más que si es en una tarde de domingo con lluvia, en la tele e invitandome alguien a las palomitas...

    ResponderEliminar