martes, 22 de marzo de 2011

Los chicos se pillan los chicos y las chicas se pillan las chicas

Lo seeeeeeeeeeee... el título de la entrada es un poco confuso, no , no va de ese tema, eso quiza otro día...

Hace ya un tiempo, cuando le enseñaba unos garabatos que habia hecho en casa a mi profesor de dibujo,este me pregunto:

- Lo haces bastante bien,pero en tus dibujos no he visto ninguna chica ¿sueles dibujar mujeres?

a lo que yo respondí:

-euh... nooooooooo...(elavorada respuesta XD)

-Deberias probar a dibujar personajes femeninos, no es lo mismo dibujar un hombre que una mujer

Asi pues estuve pensando que era cierto, yo no suelo dibujar tias ¿porque?
bueno, mayormente porque mis personajes favoritos son varones y porque a la hora de dibujarlos, si tengo alguna duda puedo tomar mi propio cuerpo como ejemplo

Pero eso no es eXXXXXXcusa!!!!Asi que me puse a ello , me pase del cuerpo cuadrado y rectangular de los hombres al redondo y triangular cuerpo femenino

Mientras hacia un dibujo de Fio (personaje de "Metal Slug", lo hice pensando en otros dibujos que hice para este blog)me he dado cuenta de una cosa... en este juego siempre me pillaba a uno de los dos tios, en el mariokart nunca me cogia a la princesa, en los trabajos de grupo siempre estaba con tios...¡durante toda nuestra vida nos remontamos a pasarnos al lado de nuestro genero!¡de toda la vida!
¿porque nunca hacemos un esfuerzo por conocer el género opuesto?los genes seguro,y porque es mas facil comprenderse entre nosotros...entiendo que eso lo hicieramos de "txikis", pero con 16 años aún lo haciamos

en fin, aqui el dibujo que originó este planteamiento, no se porque nos preocupa que personaje jugar en el metal slug si total, todos los personajes tienen los mismos atributos


3 comentarios:

  1. Mariokart... yo siempre pillo la seta :D Toad se llama ¿no? Jajajaajajaja! La tía de la imagen no tiene pinta de ser de las que critican por detrás, ¿verdad? Mejor no cabrearla... Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada! Grandísima! Pero que guapa eres!!

    ResponderEliminar
  3. ...esteee... a quien se lo dices pelavainas?
    XD

    ResponderEliminar