viernes, 22 de abril de 2011

Salón de Barcelona

El otro día estaba dando uno de esos paseos largos que suelo dar con Toyi cuando por casualidad, nos dimos cuenta de que estabamos andando por Barna City, y decidimos echarle un vistazo al Salón del comic de Barcelona.


Y fue LEGEND...(wait for it)...DARIO!!!


No me voy a poner a dar un sermón de cuan alucinante fue cada minuto nuestra visita, asi que dire una lista las cosas que mas me molaron (tjem...):


-Unos disfrazes super guapos
-Berto como presentandor Zombie
-La de autores que he visto ( incluyendo a Ibañez y a Jan)
-Probe de esas bolas de arroz
-Presentaciones de estrenos de peliculas
-Zona para probar juegos
-Stands llenos de chorradas 
-(...)


No voy a contar mucho por que juro que escribiría cien paginas sobre esto, asi que simplemente dire que me molo


Y ya puestos probe la nintendo 3ds esa y me gusto bastante, un mini chiste para terminar...



1 comentario:

  1. Hey Jimbo!
    Tengo las fotos, pero no consigo pasarlas al PC... más que nada porque aún estoy de campa XD

    PD: "Estos no son los androides que estaís buscando..."

    ResponderEliminar