sábado, 4 de junio de 2011

Feliz cumpleaños, primo!

Hoy 4 de junio de 2011, nuestro querido Toyi cumple nada mas ni nada menos que veinte tacos (mmmmm... tacos) con motivo de querer a horrar me un regalo ( a-ja-jam ) le he hecho una tarjeta de felicitación, hecha con todo el amor y la buena intención del mundo, que es lo que cuenta (a-ja-jajaja-jammm)

AVISO : la siguiente tarjeta de de felicitación por el aniversario del nacimiento de suso...susoso...sososososodicha-persona, a sido inspirada ( que queda mas bonito que decir copiada) del siguiente sketch humorístico.


QUE GRACISO
Y esta es mi versión ( tachan):

Siiiiiiiii, lo seeeeee, un poquito subido de tooooooono , al principio queria hacerlo mas de broma, peeeeeero...es que en ese momento estaba escuchando "blood sugar sex magic" de los RHCP y me emocione un poquitiiiiiiiiito

(...)

oh , vamos , no me mireis con esa cara... al menos tapo lo que hay que tapar ¿no? 
bueeeeeeeeeno pues, a lo que voy, feliz cumple, que te regalen muchas cosas y etcaetera

ahhhhhhh, y si algun granujilla quiere ver el dibujo sin que nada tape lo mas divertido, no teneis mas que clickar en este enlace de aqui

y si eso no os parece bastante, mirad esto de aqui

P.D.: SI QUEREIS DIBUJOS COMO ESTE, SON 5 EUROS LA UNIDAD (COBRO DOBLE POR DIBUJO GAY O LÉSBICO )
2 P.D.:la anterior postdata era broma (o no)

1 comentario:

  1. Esta entrada se merece un 12 sobre 10. ¡Qué grande eres Jaime! Me he reido largo y tendido con todo pero el último video que has puesto me ha matado... hay posturas que mejor no adoptar XDDD
    FELICIDADES TOÑO!!

    ResponderEliminar