martes, 28 de junio de 2011

Kung fu panda 2 : la leyenda continua

Hoy estaba aburrido, la gente con recuperaciones y yo muerto de asco en casa, casi me daban de que me hubiera dejado algo para hacer alguna "recu" (ni de coña XD)...
Por ello o no, he cogido un tren directo a donosti para ir al cine, pero no para ver una pelicula, sino para ver la película (si habéis visto la primera peli entenderéis el chiste) 
¡Kung Fu Panda 2!
Así pues hoy he ido al cine para ver una peli, yo solo, sin acompañante en una sala llena de niños pequeños, cualquiera que no me conociera pensaría cosas de mi... cosas sucias...
Bueno a lo que voy, que he visto la peli, y me ha encantado!!!!!!
Aquel que dijo "segundas partes nunca fueron buenas" tuvo que añadirle "salvo excepciones...", pero,¿ era mejor que la primera ? es diferente, en la primera tienes el cariño que te da conocer un nuevo personaje y un nuevo mundo dentro de la pelicula, en la segunda parte, mas bien captas la evolución de estos conceptos ante la nueva aventura de este carismático oso herbívoro...
No voy a contar nada sobre la película, ni escenas graciosas, ni los nuevos personajes... por si alguien que lea esto quiere ver la peli y por no chafarle . Solo vay a decir dos cosas que me gustan de esta saga de peliculas (porque seguro que hacen una tercera)
  • Que Po de pequeño es lo mas super-mega-ultra-hiper-omega-giga-tera-...........cute                  





(dibujo rapido de una escena de la peli)

  • Como el caprichoso destino hace que la historia acabe girando alrededor de Po. Me explico, en la primera pelicula el mayor deseo de Po era dejar de ser un tipo mediocre y ser un gran guerrero kung fu, asi pues se ve mezclado en una oportunidad de oro envuelta en forma de "accidente". Todo apuntaba que Po no tenia nada que ver con la historia, pero esta historia es la hace que Po se de cuenta de su potencial en las artes marciales al descubrir que no tiene que convertirse en el guerrero del dragón sino creer que es el guerrero del dragón, creer en si mismo. En la primera pelicula descubre que tiene que creer en el mismo, en la segunda en cambio, tiene que descubrir quien es el. A lo que voy es que todas las historias de las peliculas giran alrededor de Po haciendo que se convierta en lo que finalmente sera ,como el guerrero mas grande que se haya conocido jamás. Y todo ese poder, esta en nosotros y que nada y todo es "posimposible"XD
Y bueno pues eso, si te gusto la primera peli, tienes que ver la segunda, es épica. Y hablando de cosas épicas...


Ala, a cascarla...

6 comentarios:

  1. A que mola la peli??

    "¡Disco destructor!"

    XDXDXD
    es genial...y Po, es taaaan mono...
    Pero lo que me mata, es la escena final... hay KFP 3 pero fijo!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta cuando mantis dice eso de "no me imaginaba morir asi, creia que sentaria la cabeza, encontraria a una chica y que esta me comiese la cabeza"

    XDXDXD Po es mas moooooono

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no la he visto! Y realmente no sé si la veré pronto... Es una de estas pelis que me da pereza ver... Sorry, os he fallado jajajaja! Pero eso de que Po es mono... ¿Es que está ocultando algo? Nah, tenía que decirlo.

    Si la veo pronto, prometo comentar "Po es taaaaan mooono" para estar in the wave!

    ResponderEliminar
  4. Bua, tio!
    Tanto Yagori como tú me habeís decepcionado!

    solo dos sendos guerreros de artes marciales como Jim y yo podemos apreciarla, verdad?
    ...
    Soooo cuuute!!!
    ...
    (la verdad, si nos imaginas diciendo eso no parecemos tan fieros...)

    PD: ¡Podeís encardenar mi cuerpo pero ni alma de guerrrrg...!

    ResponderEliminar
  5. es IM-PO-SI-BLE no decir que po era mono de pequeño, esta cientificamente demostrado, la cria de panda es la mas mona del planeta, seguida de la cria de tigre blanco, la de lobo, la de foca, la de pinguino, la de gato, la de jabali...

    ResponderEliminar
  6. la del jabalí es fea de cojones... solo sirve para comer!!!
    XDXD

    ResponderEliminar