martes, 5 de julio de 2011

Si pero... Yo he estado pensando...

Ultimamente le he echado un ojo a un par de concursos de comic. Y estado muy concentrado pensando: ¿ de que podria hacer la historia ? ¿tengo que hacerlo de un tema que me salga sin mas o deberia profundizar ? ¿me lo curro o tiro por un estilo mas minimalista ? ¿ y si lo hago como un "papelmache" ? ¿ como suena una mano dando palmas ? ¿ como da palmas una sola mano asi misma ? ¿ sabiais que el extremo de la punta de los dedos se llama falange ? ¿ cual es la moraleja de "from hell" ? ¿ por que no soy capaz de pensar en una sola cosa en concreto ?

Entre unos de mis innumerables defectos es que mi poder de concentracion se puede medir unicamente en segundos... a la minima que empiezo algo estoy pensando en otra cosa o pensando como seria lo que estoy haciendo con otra cosa para que la cuestion sea...

(...)

¿¡Quedan churros?! ¡Yukikoooooooooo!

Hay momentos de mi vida en los que creo que tengo doble personalidad, como homer cuando habla con su propio cerebro, como si su cerebro y el fuesen dos entes diferentes dentro de un mismo sujeto. Asi me siento yo, porque cada vez que se me ocurre una gran historia o una gran idea o algo bueno en general, suele ser cuando estoy distraido mirando las musarañas pensando en algo gracioso que vi otro dia... como si una parte de estuviera pensando mientras yo estoy me saco los mocos.

Mi forma de pensar no es como las demas... estareis pensando si esto lo a escrito alguna especie de autista, puede que si o puede que no. Pero si entraseis en mi mente seguro que os aterrorizaria...

¿ Por que habia empezado a escribir todas estas chorradas? no me entiendo ni yo

  



En este sentido me siento identificado con homer

11 comentarios:

  1. Aaaaamigo... gran dilema el tuyo...
    Es como mirarme en un espejo...un momento, Jim ¿no serás en realidad un alter ego mio huido de mi subconsciente?

    Bah, da igual. Lo que tienes que hacer es concentrarte únicamente en una tarea y... eyyyy, pero si voy a ver la HP7-2 sin haber visto la 7-1,¿no me faltará media peli?

    Uy, espera, que estaba estudiando mate...
    Ups
    ¡Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Quiza cuando tu naciste una parte loca, nerviosa, paranoica y alta salio de ti, y a los poco meses se materializo en un familiar tuyo, en alguien cercano, demasiaaaaaado cercano.

    HEY!a lo mejor es como Piccolo, si me matan tu tambien te moririas MUAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Tío, pues ahora que lo dices esa última idea si que es muy de mi estilo... ¬¬

    ¡Me pido la parte malvada!
    Jaja, chincha rabía...

    Oye y ¿si nos fusionamos?
    ¡Pero sin mariconás eh!¡Que yo soy mu'maxo!

    Igual de la fusión saldría un dibujante perfecto... Con mi eh... estee... y tu... bueno, tu... vamos que con nuestras virtudes unidas!

    ResponderEliminar
  4. Se acabaría el mundo si os fusionarais... Y si me lleváis la contraria: http://www.heroeslocales.com/bunsen/wp-content/uploads/2009/03/my_hair_is_a_bird-257x300.jpg

    Muahahahahahahha!

    A mí también me pasa eso de irme por las ramas a la mínima... No creo que hagan falta demostraciones, porque se me van ocurriendo cosas que pongo en incisos, llegando a hacer incisos de incisos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la musicalidad de tu risa malvada... es, sublime!

    Nahhh... el mundo no se acabaría, solo comenzaría una era de terror, destrucción y de bocadillos de panceta ligth. Que son sin panceta. Ni pan.

    Pero eso si, son ligth que te cagas
    Aunque más bien no porque si no comes tampoco cagas. Mira, eso de bueno que tendría nuestro Apocalipsis. O no. Depende.

    ResponderEliminar
  6. O son tan light que no hay manera de cagarse en nada.

    Marido: ¡ME CAGO EN TODO!
    Mujer: No, cariño, has comido un bocadillo de panceta light

    (Es que he estado ensayando la risa)

    ResponderEliminar
  7. Jimmy! K zezy en la foto (pensar en la teoria de la relatividad de da un tono muy guarrete).
    Ahora en serio: En cuanto se te ocurra alguna idea lo mejor es apuntarla y (mejor aun) mejorarla

    ResponderEliminar
  8. Con la cara del niño de la foto de Yagori, cualquiera se atreve a afirmar que no lo dice convencido...

    ResponderEliminar
  9. Es una buena teoría Yagori, pero a mi al menos no me funciona...

    a mi al menos, se me ocurre une idea. La desarrollo. Hago unos bocetos. Empiezo a dibujar. Planeo lo que serán el nudo y el desenlace... Y me aburro de la idea.
    A veces tener que dibujar una idea desarrollada me resulta como ver la misma película dos veces seguidas.
    Otras simplemente las ideas han dejado de parecerte buenas. O has tenido una mejor.
    Y asín sucesaneamente.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la cara de Ganondorf, impone más... :P

    ResponderEliminar
  11. También suenas convincente, que no con Vicente, si ello a vos os consuela xD Como dirían Les Luthiers, qué poencia elocuética!!

    ResponderEliminar