martes, 19 de julio de 2011

Waiting for my deliverance

Perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...
Desde que estoy en Hondarribi no puedo escanear, no puedo subir dibujos ni tampoco pintarlos, lo cual me deprime. Ojala existiera algún medio para expresar lo que siento y ... un momento ¿ no es esa la razón por la que la gente hace blogs ? a no, eso son los diarios...errrrrrrrr
Recientemente me han enviado los de Kutxa un mensaje por mail diciendome que han recibido mi comic del hombre pez (yo no elegi el tema) que envie hace meses, dicen que lo han recibido correctamente y que en breve recibiré el fallo del jurado ¿ Alguien sabe cuanto tiempo es en breve ? ¿ Por que me hacen esto ? decidme una fecha por favor...


-¿POR QUE NO ME DECIS UNA FECHA?


-Porque el no saberlo es la peor tortura, y vale ya, que tenemos que prepararte la jaula de ratas para mañana.


Estoy depreeeeeeee... tengo que seguir con mis otros comics pero estoy sin inspiración, casi me dan ganas de volver al cole.


Me ahogo en un mar de inseguridad

Esto no tiene fundamento, esto no tiene sentido, esto no tiene sentido, esto,esto, esto,esto,esto...




Bueeeeeno ya me vendra la musa, hasta entonces a jugar a la play 3 que para eso me he comprado el "Darksiders"

1 comentario:

  1. Empezaría a crear poéticas frases sobre la pintura, pero estoy viendo que voy a fracasar estrepitosamente, así que mejor digo "¡qué putada!" y ya nos dirás a ver qué te dicen los de la Kutxa EN BREVE. MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAA

    PD: Buah! Qué grande! En lo de la verificación de palabra me ha salido "horica". Por lo que en una(s) horica(s) lo sabrás xD

    ResponderEliminar