jueves, 25 de agosto de 2011

No he conseguido ningún premio en aquel concurso de comics de la Kutxa

Pues eso... No he conseguido ningún premio en aquel concurso de comics de la Kutxa.



Ups, este no era el video, este era para cuando se la tengo jurada a alguien, un momento...





Eeeeeeeste si...
Aunque mi sensación de decepción duro menos que este video, sabia de sobra que no habia muchas posibilidades de ganar, aunque me hubiese venido bien la pasta (no lo queria para nada en particular, pero la pasta siempre viene bien). Alla afuera hay mucha gente con talento que dibuja mucho mejor que yo, pero esa no es razón para hacerse una pelotita en una esquinita mientras escucho esa canción de "la soledad se cierne sobre mi...", esto me alentara para seguir mejorando para ser un poco mas experto y continuar mejorando (para asi poder ganar el proximo concurso y poder decirles a los otros concursantes "yo face, god damit"XD)
Yo dibujo "bastante bien" pero yo quiero dibujar de forma "alucinante", y algun día lo lograre, o eso espero. Mientras tanto intentare alegrar mi derrota de la unica forma que se...




No espera, este es para cuando tengo hambre...





Euuuuhhhh... ¿de donde saco toda esta mierda? asi de mal he acabado...



4 comentarios:

  1. Y si necesitas un equipo para amañar el concurso, Yagori, Toyi y yo nos encargaremos de ello. ¿Verdad que sí?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que sea por destruir a esos paletos ciegos con el gusto artístico en el centro del ano. Jimmy puede certificar que yo vi el comic que presentaba a concurso y era una obra maestra (de ahí el comentario de "bendecido por los dioses del grafito").
    Siento la faena tio. ¡Ahora se la tenemos jurada al jurado!

    ResponderEliminar
  3. Snif! Chicos, me he emocionado de verdad...

    De verdad estaríais dispuestos a hacer el mal para vengar el honor de mi primo?

    si me esperáis un ratico vuelvo con un par de... "juguetes" para "ayudar" al jurado a "reconsiderar" su criterio...

    PD: Sí, me refiero a crueles métodos de tortura medieval para jurados...

    ResponderEliminar