lunes, 15 de agosto de 2011

Yo tambien he vuelto...

Ayer por la tarde regrese (como terminator) de mis viajes por el mediterraneo ¿ah pero me habia ido? si me habia ido de crucero una semana por el mediterraneo visitando Italia basicamente...
creo que no se lo dije a mucha gente, supongo que porque no salio el tema. He estado desde ayer actualizandome en el ordenador dada la ausencia de este en mi viaje, viendo videos y asi, y he estado revisando los post antiguos de todos, por lo visto yagori y odd bu acaban de volver hace poco de viajes, ya me contareis, ya nos veremos por Donosti en el aste nagusia algun dia, ¿podriais mantenerme informado si salis otro dia?, en Hondarribi uno se siente un poco aislado y poco informado. Gracias
Yo sigo sin poder colgar dibujos.
Que mal...


2 comentarios:

  1. Siempre puedes ir a entretener a mi abuela que está allí xDDD Le gusta pintar si te consuela! Jajajajaja Tenía que decirlo!

    Yay! A ver si nos cruzamos por Ñoñosti esta semana :)

    No te mareaste de crucero? Yo fui una vez y vamos, necesitaba revuelto de biodraminas para el mareo xDDD

    ResponderEliminar
  2. No me fio de un tio que anda dibujando en barcos... luego no te quejes si pintas por fuera de la raya jiajiajia.
    Welcome back!

    ResponderEliminar