jueves, 22 de septiembre de 2011

Es mi cumple, felicitadme, ¡os lo ordeno!

2O Años recién cumplidos, como pasa el tiempo...
Una cosa... tras recapacitar unos dias... he llegado a la conclusión de que mi blog necesita cambios... ese es el regalo que me hago a mi mismo es un lavado de cara. Lo primero, nuevo nombre del blog, era largo y dificil de recordar, a partir de ahora el blog se llamara http://meta-grafito.blogspot.com/. Lo segundo, ligero cambio estetico del blog en cuestión. Y por ultimo, he puesto un enlace en la parte derecha del blog para ver los dibujos con mas comodidad .

Quiero decir que ademas este post es tambien el centesimo post que creo, asi que quiero agradecer a todos los que me han visitado durante todo este tiempo.Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

Y por ultimo, algunos videos de cumpleaños, me encanta colgar videos de lo que sea:





1 comentario: