viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis experiencias disney (3) : pues he estado en disneyland como unas...

...Catorce veces exactamente, conozco cada rincón, atracción y restaurante de ese parque que se encuentra a las afueras de París. Durante años he ido casi todos los inviernos con mi familia de parte de madre (mis tios, primos y abuelos) para ir adonde sale la magia (o eso es lo que dicen los anuncios).Me he montado en todas las atracciones existentes, comido en casi todos los restaurantes y hacer el mongolo con mis primos pequeños de todas las formas posibles. Aunque lamentablemente, una vez que has estado tantas veces y te vas haciendo mayor, te vas alejando de todo eso y ya no te parece lo mismo... miento,SI VAS CON PRIMOS NO TE ABURRES NUNCA.
Recuerdo que cuando hicimos el viaje de Europa con toda la clase, estaba emocionado por hacer de guia de mis compañeros y mostrarles este mundo maravilloso, pero fue explicarles como se estructuraba el parque, donde estaban los baños y lo que eran los fast pass Y PASARON DE MI COMO DE LA MIERDA... cada uno se fue a su bola y cuanto nos reuniamos otra vez, lo unico que decian era "hace calor, hay mucha cola, esta atraccion es de niños...", primero; hacia calor porque estabamos en agosto, segundo; ¿para que os he explicado lo del fast pass si no lo vais a usar?, y tercero; es un parque sobre una compañia que hace peliculas de animación para niños ¿os esperabais que todas las atracciones fueran como el dragon Khan o algo asi? 
En fin, nadie aprecia ese lugar mas que yo...con sus lucecitas, los muñequitos, su atrecco, a veces cuando entro en las tiendas de souvenirs me dan ganas de comprarlo todo...

No he pedido tu opinión, especie de hombre-perro gigante

2 comentarios:

  1. Hey! No me discrimines!!

    Yo si que segui religiosamente tu guia por el parque...

    ains, aún recuerdo nuestra epic quest en busca de un sombrero de Indiana Jones que me cupiese... y a mi como un cascarrabias diciendo "pues esto no es así en el de California"... y nuestro maestro plan para conquistar Disneyland y masacrar a sus habitantes... snif

    ...hermosos recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Que conste que sabes que tu tío de 35 años va a ir por decimosexta vez en una semanita de nada. Así que se confirma que Disney no tiene edad.

    ResponderEliminar