martes, 20 de septiembre de 2011

Mis experiencias disney (4) : lagrimas en la lluvia

Os prometo ser breve
(...)
¿Quien no ha llorado alguna vez con una pelicula? En episodios anteriores de "mis experiencias disney", os he hablado de miedo, recuerdos y de parques de atracciones. Hoy os hablare sobre lagrimas, de tristeza y de alegria. No son muchas las peliculas que me han hecho llorar, aunque con el tiempo me he vuelto un poco mas sentimental y eso me ha dado de que pensar...
Casi todas las pelis que han conseguido hacerme llorar han sido de animacion, y muchas de ellas disney, las unicas pelis no disney que me han hecho llorar han sido, kung fu panda 2 y alguna que otra peli que nos pusieron los de kirikiño.Cuando era pequeño solia darme mucho miedo llorar delante de la gente por miedo a que se burlaran de mi, pero luego te vas dando cuenta de que llorar es algo humano y hasta que no aceptas esta realidad, nunca lloraras tranquilo ("buuuuuu, nenaza XD")(LO CORRECTO ES MARICONA XD).Hay muchas escenas disney que son como para llorar; el principio de la pelicula UP, Toy Story 3 la parte de la incineradora, la muerte de mufasa...
Mirad en vuestro interior y decidme ¿es o no es como para echarse a llorar?


¡¡¡¡¡SI NO TE HAS ENTERNECIDO CON ESTO ES QUE NO TIENES ALMA!!!!!
(snif, buaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!)

·Fin del post por problemas tecnico-emocionales·

P.D.: proximamente, "Mis experiencias disney (5)  : me parto la caja contigo, tronco", en este no sere breve.

1 comentario:

  1. lo siento, mi alma está dentro de un huevo, que está dentro de un pato, que está dentro de un conejo, que está dentro de una cabra...

    ...y me cuesta sentir...

    ...y alimentar a la cabra, que el pienso es caro de cojones.

    ResponderEliminar