sábado, 15 de octubre de 2011

Angry birds movie fake

Todas o casi todas las pelis buenas o las que por lo menos la gente quiere ver, estan basadas en historias que ya existen. En Hollywood no hay ningun ejercito de monos con una maquina de escribir, redactando historias epicas, solo hay un ejercito de monos leyendo un monton de libros y pensando como adaptarlos al cine. Los libros narran historias alucinantes y profundas llenas de metaforas y de mensajes que el autor a descifrado en pequeños puntitos de tinta, y lo hacen porque les gusta, no quieren gustar a todo el mundo ni su proposito es vender hasta hartarse. Solo quieren crear, hacer pensar, enseñar, dar nuevas perspectivas, plantear enigmas o crear emociones a partir de una historia. Lo hacen por ellos, no quieren probar nada a nadie salvo a ellos mismos, y por su puesto no lo hacen para convertir sus obras en maquinas para ganar dinero. Y cuando no es de libros, es de sus equivalentes ilustrados, los comics (¿por que no sabre hablar de otra cosa?XD) como por ejemplo, la pelicula de tintin, aunque en este caso me parece que lo han hecho solo porque a steven spielberg le encanta el comic, en este caso me gusta que hagan la peli, porque le ponen ganas, credibilidad y al final tenemos una bonita experiencia. ¿Que como estoy tan seguro de que este sera el caso ? Solo hay que ver lo trabajado que esta el trailer:




¿Sabeis que molaria de verdad?¡Una peli de los Angry Birds!




Esto en si es para un trabajo de clase, pero me apetecia colgarlo...

1 comentario:

  1. Yo ya tengo ganas de que estrenen la de Tintin; más que por la historia por ver como queda el 3D Motion Capture (aunque también fue parte de mi infancia)
    Pero sí que molaría una peli de ANGRY BIRDS y otra del PAPER TOSS (3h de peli incluído el montaje del director)

    ResponderEliminar