martes, 25 de octubre de 2011

Halloween 2011


Atención blogeros, ya queda poco para halloween y para celebrarlo, deberiamos hacer una peli ¿no creeis?

Interpretado por:



  • Yagori como Zombie Montana
  • Sanzie como "quien-tu-ya-sabes", Sanzimorh
  • Odd Bu y su ente gafotas como "niñas gemelas que dan mucho yuyu que aparecieron en un libro de stephen king y cuya adaptación cinematografica fue dirigida por stanley kubrick y que ademas dan mas mal rollo por que van mas serias que un ajo porro pero que a veces sonrien de forma maquiavelica"... pues eso...
  • Toyi como el asesino de la... esa cosa... lo de... taca y... a comer...
  • Y por ultimo y por ello menos importante, yo haciendo de ¿Monstruo gigante normal ?¿Podia haberme dibujado de la criatura mas molona del mundo y ya voy y me dibujo de monstruo gigante normal ? ¡Y PARA COLMO SOY VULNERABLE A LOS DE TIPO LUCHA Y FANTASMA!
Y ahora, videos que dan mal rollo:


Como el primer corto de Tim Burton...




Una de cerdos y pajaros...




Una de perros...




Y el mas terrible de todos ¡¡¡¡LA COSA DEL PANTANO!!!!




Ups... video erroneo ¿donde esta el de la cosa del pantano?

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! Lo que me he podido reír maquiavélicamente, claro está. Lisa and Louise Burns no? (Lo acabo de mirar en Gúguel xD). Bueno, si nos ataca Yagori, le voy a plantar patatas para que tarde más en llegar (véase Plants vs Zombies) Yeah!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho ese juego, ¿llegaste a ver al zombie yeti?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA! Me mola un huevo! Hapee Jalloweing

    ResponderEliminar
  4. Todavía no! Tenía que pasarlo otra vez pero tuve que restaurar el iPod... Así que no creo que se me guardara el juego :_____ Mi precioso jardín zen a la mierda!

    ResponderEliminar