domingo, 30 de octubre de 2011

Marsupilami Soldier y Zoidberg




Si estoy loco es por culpa de los que me rodean, soy un loco pasivo... miento...si estoy loco es porque naci asi y no lo puedo evitar.
Puedo ser un loco, un mendrugo, un autista o un comunista ¡Pero no me importa! Porque he hecho todo lo que dijeron que un loco no podia hacer, me saque el bachiller, consegui el carnet de conducir (el teorico a la primera y el practico a la cuarta), tengo amigos de verdad (creo...), tengo una meta en la vida y ¡¡¡¡ME ENCANTA ESTAR LOCO!!!! ser normal es aburriiiiiiiiiido...




Aupa el ser uno mismo, contra y pro...si y no... es lo que al mundo da sabor...


·Fin del mensaje·

2 comentarios:

  1. Si.
    Definitavemente estas loco.
    Pero tranquiiiilo... nada que no cure el electroshock... MUAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Sí estás loco de nacimiento, como afirmas, ¿cómo sabes que ser normal es aburrido? :P Igual ellos se lo pasan pipa. Yo es que soy una marcianita :)

    ResponderEliminar