domingo, 9 de octubre de 2011

Mis experiencias disney (S) Canta con nosotros

S de special K, como los cereales, disney siempre se a caracterizado por sus pelis de animación y de su intachable calidad. En muchas ocasiones se han llevado algun que otro oscar, pero si hay algun oscar que se repite mucho, es al de mejor banda sonora.


Seguro que se te pega alguna de estas canciones cuando las escuchas...




Ni los gremlins pueden hacer nada ante tal "meliosidad".


Si es que hay canciones para todo:


-Para cuando te pones romantico...



-Para el dia de tu no cumpleaños...




-Para cuando te estas entrenando y crees que no puedes mas (dedicado a Sanz)...




-Para cuando la suerte no este de tu lado...




-Para el Halloween (si no os gusta esta, visitad el ultimo post de Toyi, esa si que da miedito)...



-Para cuando estes muy borracho (o fumado)...


-Cuando no sepas que esta bien o que esta mal...


-Para cuando querais volar (probadlo, a mi me funciona siempre XD):


-Cuando hay un amigo en ti (si es que es un huevo de alien)...


-Para cuando estas muy estresado...


-Para cuando...


Os haceis una idea, y aqui acaba la saga de mis experiencias disney por el momento. Si se me ocurre otra ida de olla ya la escribire porque despues de todo...


1 comentario:

  1. Sí que funciona lo de volar!!! Gracias! Donde esté la genial BSO de Tarzan... Cantada por Phil Collins tanto en inglés como en español...

    ResponderEliminar