miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cartoon weed project (Fase 1)













Estos son seis de los ocho personajes elegidos para el proyecto cartoon weed, dibujados, pintados y listos para la fase 2...


Y ahora algo completamente diferente, ayer por la tarde mientras mataba el tiempo viendo videos aleatoriamente en mi ordenador (diversión no asegurada), me encontre una canción super mitica de mi infancia (alla por el 2000) que me encantaba, me volvia super loco cuando la escuchaba (loco, en comparación a mi estado normal) ¿Os acordais del grupo "Cartoons"?




Cuando veo este videoclip, solo puedo deducir 3 cosas:

  1. Lo cutres que eran los videoclips de estos tios
  2. En que se inspiraron los de "Lazy town" para hacer esa serie
  3. Menudos escotes que les ponen a las gemelas para hacer un videoclip de una canción infantil
Total, que aun asi esta canción engancha...
Tras haber reabierto viejas heridas recorde que ¡¡¡Yo tengo un disco de Cartoons!!!(lamentablemente no sale esta canción)
Pero sale esta otra:


Que mitico...
En los noventa-dos mil si que hacian muchos videoclips low-cost, si no me creeis mirad este otro "Aqua":


Canciones de fiesta que se diferencian unas de otras... eso si que lo echo de menos...

(...)

Y ahora, unos breves segundos con batman:




2 comentarios:

  1. La verdad que en los noventa hay música malísima ¿eh? Lo que es el pop, al menos.... Euuuw! Menos mal que en otros géneros no apestaron xD

    ResponderEliminar
  2. UuUU iiIII U hHhhHAAaHhAAA
    cHEnggG cHheNnG BOLoOBOLOoEiItAAa

    ResponderEliminar