domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis experiencias Disney (2.1) : Aaaaaaaawwww...

El otro día, mientras estaba mirando youtube con la esperanza de que hubiesen sacado un nuevo video de ray william johnson, encontré un pedazo de mi infancia en los "videos recomendados". Un cortometraje animado que casi lo tenia olvidado por completo, un corto de los que aparecia en un video de "los tres cerditos". El video de "los tres cerditos" era un video de unas 7 u 8 peliculas de animación del año katapun (entre los 30 y los 40, justo antes de "hace mucho,mucho tiempo") todas ellas cortos ganadores de un óscar (mi hermano no, la estatuilla). El corto se llamaba "salvamento gatuno", una pelicula que iba dirigido a una protectora de animales cuyo protagonista era la mascota de mickey, Pluto (un perro-perro). Basicamente, la historia trata de Pluto y un pequeño animal al que salva en el rio,un gatito. El pobre habia sido arrojado al rio dentro de una bolsa que estaba arrastrada por un lastre. Pobrecito...
Este gato tuvo la suerte de ser rescatado por nuestro buen amigo Pluto, pero pensar que este tipo de cosas ocurren cada día en el mundo es desolador. Deshacerse de un ser vivo de esa manera... ¿De verdad hay gente que puede mirarle a los ojos a esta criatura y arrojarla al río como si nada? (si no quereis ver el video, entero pasad directamente al 1:05 para ver el gatito y que os hagais una idea)


¿¡NO ES LA COSITA MÁS MONA QUE HAYAIS VISTO EN VUESTRA VIDA?! DARÍA MI BRAZO IZQUIERDO POR PROTEGER A ESTE ANIMALITO...

Mirad como salta, como sigue a pluto, y como mueve su naricilla que njnjnjnjnnjnjnjnajajajajarlllll que moooooooonooooooooo.
EXTREME PUKE RAINBOW

(...)

Ya no se si queria hablar de este clasico animado, de el maltrato a los animales o de lo mono que es el gatito, y eso que siempre he sido más de perros, pero los gatos no me digustan.
Tambien depende si me das a elegir según que raza de perro y según que raza de gatos. De perros me gustan mas los pastores alemanes, los huskys y perros grandes en general. De gatos, mientras no sea de esos pelados o de los superpeludos me conformo.

(...)

¿De que estaba hablando? ¿De arietes?

1 comentario:

  1. jaajaja "EXTREME PUKE RAINBOW" muy bueno!
    Qué grandes videos de la infancia... los árboles que se casaban, el toro Ferdinando, el molino de viento... (SIGH)

    ResponderEliminar