domingo, 18 de diciembre de 2011

De vuelta de madrid... Y de los Red...Hot...Chilly...PEPPERS!!!

Tras un viaje de 5 horas en un tren a Madrid, un viaje en metro, encontrar el hotel y desde hay ir al palacio de deportes, esperar 4 horas haciendo cola, otra media hora hasta que tocasen los teloneros y otra media hora más para que los pipas preparasen los instrumentos... Por fin...


¡¡¡LO VIVÍ EN DIRECTO!!!

Tras una laaaaaaarga espera, vi en directo a los RED...HOT...CHILLY...PEPPERS!!!
Un conciertazo épico con canciones de su nuevo disco y varios de sus temas más famosos, asi como monarchy of roses, can't stop, by the way, under the bridge, look around, californication, give it away... (no Yagori, no tocaron Snow (hey oh))
Muchos saltos y muchos gritos, lo mas memorable es que conseguí tocar una de las baquetas que salieron al vuelo, me senti bendecido por los dioses del funk ¡toque una baqueta usada por Chad! Hay estaban ellos, dandolo todo, diciendonos lo mucho que nos querian, Anthony con un bigotito y un corte de pelo poco común y una gorra donde ponia "off!"(ahora yo tambien quiero una), Flea con una pernera larga y otra corta e inventandose solos de bajo en el momento, Chad haciendo malabares con baquetas, y el otro... no se quien era el otro...y habia un brasileño...haciendo de percusionista... si -_- Molo mucho!!! :)
Entre los momentos más interesantes de este entretenido periplo, he sacado algunas cosas en claro:
  1. Mi hermano y yo tenemos que tener cara de terroristas, porque en el tren de ida nos interrogaron unos polis (true history)
  2. La gente en las colas se vuelve más tonta de lo normal
  3. Que tenia que haber una tia que se quedo sin sujetador, porque a Anthony le tiraron uno
  4. En el vips se desyuna de puta madre
  5. Que casi me deshidrato
  6. Los RHCP molan




No hay comentarios:

Publicar un comentario