domingo, 15 de enero de 2012

Al Qaeda face

17 de Diciembre del 2011:

  • Un joven de entre 18 a 23 años de aspecto sospechoso, es interrogado junto con su supuesto hermano mayor en un tren de alta velocidad con destino a Madrid.
9 de Enero del 2012:
  • El mismo joven de entre 16 a 55 años y medio de aspecto más sospechoso, es interrogado nuevamente tras parar un autobus en Andoain por un equipo de asalto de la guardia civil (A.K.A pikoletos)
¿Es que tengo cara de terrorista?


Quiza pueda servir como ganster, pirata, traficante o estorsionista. Despues de todo tengo conocimientos al respecto, tengo los dos tomos de sin city y tambien me he leido 100 balas, y he visto el padrino 1 vez y media.




¿No me veis como un chico malo? pues que sepais que los frikis tenemos muy mala leche.



5 comentarios:

  1. Me encanta la e Gangsta's Paradise incluso en versión "Amish Paradise" :D

    ResponderEliminar
  2. Te para la poli y te quejas?

    Yo hice volar un autobús de viejecitas y me querían meter en la cárcel tu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que exageraos ¿cuanto tiempo les podia quedar de vida?
      ¿dos?¿tres años? hay quien nunca esta contento

      Eliminar
  3. Recuerda lo que dijo tu maestro Pocoyo: No debes esconder tu edad y menos tus instintos asesinos.

    ResponderEliminar