lunes, 5 de marzo de 2012

¿Que ocurre en mi mente?

Pienso... luego, pienso compuesto...
Dicen que si usásemos el 100% de nuestro cerebro, seriamos capaces incluso de crear cosas de la nada, solo tendríamos que pensarlo y ya esta. Aunque tenerlo todo cuando y como queramos nos acabaría haciendo insatisfechos y desgraciados (supongo).


Se dice por ahí, que el momento en el que mas usamos el cerebro es cuando lo tenemos en blanco, porque es el único momento en el que en el que recordamos y generamos nueva información a la vez.


Y también se dice, que si un árbol cae y no hay nadie alrededor para oirlo, no se puede saber con certeza si emite ruido alguno. Hombre... desde un punto de vista científico... si un objeto contundente emite alguna vibración al colisionar con otro objeto contundente, las vibraciones viajarían por el aire generando así lo que es el sonido. Aunque no se oiga no significa que no exista (como el mundo de Oz).


¿Como se imagina el mundo un ciego de nacimiento?¿Los animales sienten vergüenza?¿Si dios nos ama, porque mando sopotocientasmil plagas a los egipcios pero luego ni se molesto en salvar a Jesus?¿Porque la vida de las luciérnagas es tan corta?¿Porque a veces tengo la sensación de que la gente solo se fija en mis defectos y no en los suyos?¿Porque cuando la gente se enfada conmigo tengo que aguantar sus gritos y cuando me enfado yo tengo que callármelo?¿Porque todos me dicen "no te quejes, hay gente que lo pasa peor", y luego ellos me hechan en cara sus problemas?¿Porque siempre hay alguien que tiene mas razón que yo?


¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?¿Porque?...


Bueno, tampoco es para tanto. Lo mejor es dibujar y olvidarse de lo caradura y estúpida es la gente, pero sobre todo, lo hipócrita que eres tu.




Acepta los sentimientos... y deja que fluya...




Algo asi...

1 comentario: