sábado, 7 de abril de 2012

Emo y Gótico digievolucionan en...


A la izquierda tengo un dibujo de hace 2 años, y a la derecha, los mismos "characters" dibujados hace unos minutos. Solo quería hacer una pequeña comprobación de como he mejorado en los últimos años. La verdad, me he sorprendido bastante. Ahora tengo mejor fluidez, un estilo mejor formado, mejor perspectiva... si es que todo es darle al lápiz hasta que salga, y pienso seguir asi. Este chiste malo es uno de los primeros que colgué en mi blog, el cual me hice por tener una escusa para dibujar sin parar. Y vosotros ¿Notáis la diferencia?

Y ahora, otro dibujo mas con su correspondiente video:




1 comentario:

  1. ¿La verdad? No noto tanta diferencia en el estilo... Más bien la noto en el dibujo. Son dos dibujos diferentes. Representan lo mismo, pero no son el mismo.

    Tu trazo casi no ha cambiado, como ves ahora las cosas; sí.

    PD: Miento en una cosa, has superado la barrera de la 3era dimensión. Tus personajes ya no se "sostienen" sobre la linea inferior de la viñeta, sino que están suspendidos sobre un plano tridimensional.
    Casi no lo había notado, pero el cambio está ahí. Enhorabuena, vas mejorando ;D

    ResponderEliminar