domingo, 20 de mayo de 2012

Canciones piratas varias

Dada la inusual seriedad de mis ultimos posts, he tomado una sabia decisión... he decidido hacer ¡UN RANKING DE CANCIONES PIRATAS!
A decir verdad, muchas de estas canciones ya las puse en otras entradas...
QUE PUÑETAS, LAS VUELVO A PONER, RECOPILACIÓN (me aburro mucho y tal)


Pero como me gustan demasiado las canciones piratas, lo que he hecho a sido poner las canciones relacionadas con el hurto en el mar, que mas me han marcado y dire cual es mi favorita. ¡CHECK THIS!


Nunca he visto lazy town, pero hay que admitir que esta canción es EPICA (menos cuando canta la niña de pelo rosa):



Los teleñecos en la isla del tesoro tiene canciones tan pegadizas que hasta el critico de la nostalgia, reconoce que le gustan (y mira que es dificil):





Y ahora la canción pirata llamada "la canción del pirata"... la verdad es que necesita un nombre mejor... interpretado por tierra santa:



La vida pirata la vida mejor, aunque en este caso... su vida no duro mucho:


Si hay algo que me encanta del monkey island, es su banda sonora.¿Podria ser mas pirata?:


¿He dicho ya lo mucho que me gusta One Piece?:


Un clásico entre los clásicos:


Pero mi favorita entre las favoritas ha sido y siempre será...



Para mi proximo post prometo algo más de texto XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario