miércoles, 6 de junio de 2012

¿Amor?¿Quien ha estado jugando con este cacharro?

Ya sabéis... esa cosa... la que supuestamente da sentido a nuestra vida, eso con lo que no se puede vivir... Love. No se, desde que empeze con el relato "Amodio" me apetece hablar de ello.
Primer punto, no he tenido una relación amorosa en toda mi vida (bueno, una vez cuando tenia 5 años yo... no esa no cuenta)...y...
...
...


Me acabo de dar cuenta de lo penoso de que no se ni por donde empezar con este tema... Retrocedamos en el tiempo cual DeLorean. Desde mi mas tierna infancia, he sentido cierta... timidez a la hora de entablar una conversación o relación con alguien del sexo opuesto. Las feminas eran otro mundo para mi, pero ni me caían mal ni me caían bien, sentía una pura indiferencia hacia ellas. Alguna vez dije eso de "las chicas son tontas" y eso, pero basicamente porque otros también lo hacían. Yo pensaba que cualquiera que tuviera unos apuntes tan ordenados y tuviese tantos bolis para cada cosa, no podía ser tonto (mi lógica siempre destaco por ser bastante singular). Hacia los doce tacos, en plena edad del desarrollo, todos los tios empiezan a ver a las chicas de forma diferente, menos yo, a mi eso me llego tarde. Tal era el caso, que los demás crios, en su infinita crueldad, empezaron a llamarme "gay" o "asexual" (cada vez que pienso en ello, tampoco eran muchos los que se metían conmigo y tampoco era tan horrible. Pero en esa época yo hacia un mundo de todos mis problemas). Entre tazos y juegos de la Game Boy, empece a a superar mi timidez (no se como...) y empeze a dignarme a hablar con tias. En el proceso, acabaron por gustarme las chicas con la que me sentia mas comodo al entablar una conversación en vez de en el físico. Yo, como cualquier otro ser humano, tambien me fijo en el cuerpo y siento lo que cualquier otro al ver una chorba que esta "pa´mojal pan", pero si no me siento a gusto comunicándome con ella, no suelo sentir el "Love". No sabría relacionarme con alguien por algo puramente físico, me sentiría incomodo en todo momento. Una vez, a un colega le admití que me gustaba una tía de clase de toda la vida, a lo que el contesto "¿en serio? es bastante feucha y tiene unos dientes horribles" ¿¡a ti que te importa el físico de las chicas que me gustan a MI?!
A lo que iba, al final, nunca he llegado a salir con una tía, que vergüencita ,pero tenía que soltarlo. Hoy día veo más claro que he de echarle narices y encontrar una buena chica, alguien que me mime, con el ponerse "txotxolo" y hacer la cuchara mientras vemos la tele. "Ella" podría estar en cualquier parte...
A lo que voy, es que empece "Amodio" por esto, necesitaba soltar algo de romanticismo.





3 comentarios:

  1. Lo peor de la soltería eterna es caer en la desesperación. Podría soltar un montón de cosas sobre el tema, precisamente por que leyendo tu entrada me siento como si fuese un veterano en esto de no tener pareja, luego vete a saber si no eres mayor que yo xD, pero trataré de reprimirme, procurar no contar todas mis penas al primer desconocido con el que me identifique :P, procuraré ser breve (me mondo con el chiste)

    Lo vital es recordar que lo de las medias naranjas y necesitar al otro es homologar la estupidez, nadie es la mitad de otra persona, en el amor no buscas tu otra mitad, buscas (o encuentras) otra persona entera con su propia vida. Se trata de compartir dos vida, no sumar una. Los demás, esos que si parecen tener vida amoroso, aunque la vean en fascículos; siempre preguntan como estás solo, como si fuese una maldición gitana. Que se le va a hacer si no ha aparecido la persona indicada (o para una vez que reunes el valor para confesarte o pedir salir a alguien tu no le gustas), la vida sigue y solo no se está tan mal, aunque tampoco lo estaría acompañado, mientras no fuese mal. Luego dicen que deberían buscarte pareja. Todavía no he tenido un amigo que tuviera éxito en ello, tampoco es que haya tenido muchos que lo intentasen, todo sea dicho, es como si eso de buscarle pareja a otra persona solo sucediese en la ficción, o a otras personas en todo caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu sinceridad, Corto. A mi siempre me dicen que "ella" aparecerá sin mas, pero creo que si yo no pongo de mi parte no aparecerá nunca...
      No se, creo que últimamente estoy un poco obsesionado con el tema. Ahora que me lo he sacado me siento un poco mejor. Intentare no darle tantas vueltas. Gracias por el comentario, y espero que encuentres a tu pareja.

      Eliminar
    2. No hay de qué. Si estás pasando por una época así te diré que no te quemes con ello, pero tienes razón en que si quieres algo lo menos es poner de tu parte para lograrlo, por más que a veces te toque sin más. Mi consejo, conoce gente. Cuando tu vida se mueve por los mismos sitios y tratas siempre con las mismas personas lo menos probable es que aparezca de la noche a la mañana alguien que cumpla tus contadas exigencias (si no le das tanta importancia al físico tendrás los mismos problemas, por que para enamorarte por como es otra persona necesitas conocerla primera y más en profundidad todavía).

      Eliminar