jueves, 21 de junio de 2012

Txuri, evil random...

¿Sabeis de esa sensación de cuando teneis la mente en blanco frente al papel? Yo me pongo a hacer cosas al azar hasta que se me ocurra algo mejor que hacer. Ejemplo, este dibujo mismo...




Y esto es lo que pasa cada vez me fumo un jabberwocky :


Un recuerdo, un recuerdo...
graznaba y cantaba el cuervo
me miraba desde un puente,
nublada y confusa se hallaba mi mente

¿Donde la vi a ella?
mirando al cielo la perdí de vista
esperaba encontrarla en una estrella,
pero eso no me dio ninguna pista

El cuervo me entrego la pluma
empecé a escribir mi desventura
ella volvió a pasar de largo
como si yo fuera una escultura

Le pregunte a un tulipán con gafas...
"¿Que es lo que mas le gusta?"
a lo que respondió
"no lo se, yo no se sobre rosas"

Yo no busco una rosa
yo quiero conquistar mi mitad de alma
se lo que es y donde reposa
pero no se como llamarla

Recibí el consejo de mil ranas
ninguna me aclaro nada
me harte, desplege mis alas
y regrese a la cueva que es mi morada

Contemplando mi espejo con un tedio infinito
me hallo buscando en mi, un consuelo
las palomas buscan migajas en el suelo
¿Un demonio como yo deprimido por un falso sueño?

Debería salir mas afuera
dejar de lado mis preferencias
dejarme llevar por la marea,
pero yo nací con interferencias

Solo me queda esperar sentado
en un puente la mar mirando
el único lugar donde no he conquistado
a la mitad de mi alma... me suena rebuscado


Un poeta torpe...


-Fin de un post deprimentemente ilógico-


No hay comentarios:

Publicar un comentario