miércoles, 11 de julio de 2012

¿Amor?¿Quien ha estado jugando con este cacharro?(2)

En las mejores series y películas de todos los tiempos, siempre a habido una o varias parejas que han tenido problemas amorosos. Desde siempre TODOS especulamos en las series sobre quien acabara con quien, cuando se dirán lo que sienten o como solucionaran ese gran "problema" por cualquier cosa. Es inevitable, un pequeño roce entre los personajes nos hace estar en vilo y nos obliga a seguir la serie para saber como acabara todo entre ellos ¿final feliz?¿aceptarán su destino?¿se ira con su hermano o ese otro?...
¿Ejemplos? ¿Habéis visto toda esa cantidad de fan-arts de parejas hipotéticas que rulan en internet? El sexo vende, pero el amor engancha. Ves a cuatro protagonistas matarse entre si en una guerra en cualquier comic de esos que cuelgan todas las semana y en los foros la gente solo se le ocurre decir "pero hace 10 capítulos fulano dijo que sentia algo por mengana" a lo que sigue con un "es posible, pero en la tercera temporada tuvo una relación mas que estrecha con la señora Y" y después un "pero tipo de incógnito desvelo que..." y bueno, ya me entendéis. TODOS hemos picado con eso, y yo, quiero admitir, que aunque antes seguia "Hora de aventuras" por su diseño fresco, una historia interesante y un humor absurdo que es que me encanta, ahora lo sigo mas que nada para saber con quien acabara Finn. Es cierto, me paso con "Digimon", me paso  con "Avatar, the last airbender" y ahora me pasa con "Hora de aventuras" (y tropecientas series mas...). Hace un par de días me entere de que la princesa de fuego o la princesa llama volverá en un futuro próximo. Sí con Marceline tenemos claro de que no va a acabar con el, y Chicle ya le dijo que los suyo es imposible por la edad... ¿Acabara con la princesa de fuego?
Tienen la misma edad, es guapa y temperamental, y Finn ya dijo que se enamoro perdidamente la primera vez que la vio. Pero hay un problema, ELLA ESTA HECHA DE FUEGO LITERALMENTE. No puede ni tocarla, pero no creo que Finn se quede de brazos cruzados, algo intentara. Y esto, amigos mios, es lo que le da fuerza a la historia, lo único mas atrayente que el amor, es el amor imposible. O aparentemente imposible... o aparecera alguien nuevo... o...


¡¡¡LAS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS!!!

La gente dice que el amor lo cura todo, pero también quiero recordar que la mejor medicina a menudo es la mas amarga... 

El poeta torpe quiere dedicarle este poema a Finn:

No importa, de esto no se aprende por experiencia
da igual la veces que me rechaces
No me importa que lo nuestro sea imposible
cuando te llevaste mi corazón, también te llevaste mi mente

Tus cabellos de fuego que iluminan esta estancia
hace que me den ganas de que te bese y te abrace
Tus ojos de rabia no me confunden, veo tu lado amable
tras esa cortina de humo que dejas al alejarte

Solo quiero conocerte, llevarme una pequeña caricia
cuando te veo, olvido el mundo con tus luces
cuando te toco, me inunda un dolor soportable
porque cuando estoy contigo princesa, solo pienso en amarte

Poeta torpe

Bueno, dime Krusty, ¿Que opinas del nuevo poema?



Pues es lo mas positivo que le han dicho hasta ahora...
Que rulen un par de canciones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario