miércoles, 18 de julio de 2012

Falto de organización

Antes de empezar este post, me gustaría hablar de una cosa curiosa;
Desde que empecé a dejarme pelo largo, desde aproximadamente año y medio, me han llamado de todo, hippie, metalero, motero, rockero, chicano, navajo, facha (este ultimo fue para tocarme la moral)... Pero hoy, me han llamado de una forma que no me habían llamado nunca... Trotskista. Para mas información, preguntad a Platov en subcultura, si el no sabe decíroslo nadie podrá.

Y ahora cambiemos de tema:


Ultimamente, no se como repartir el tiempo. Nunca voy al gimnasio a la misma hora, nunca se cuantas horas acabo haciendo refresh en la misma página de internet, quiero empezar a leer pero en vez de eso me pongo a ver la tele y viceversa, llevo no se cuanto tiempo que no avanzo en los juegos, pierdo el tiempo sin saber que hacer...
Necesito un horario, espero meses para que venga el verano y al final no hago nada de lo que me planteo. No se me puede dejar solo, ahora mismo estoy viviendo en una burbuja sorda, pequeña y sin noción del tiempo. Es un asco. Necesito organizarme o me pasare el verano sin hacer nada, pronto se me va a olvidar hasta cuando comer. Esto esta afectando a mi cerebro (oooohh, estoy hablando de mi cabeza, que originaaaaaal "sarcasmo"), estoy teniendo un bloqueo artístico y esta doliendome mucho. Para colmo, al intentar pensar en otras cosas, solo consigo pensar en cosas malas (haz mas ejercicio, buscate novia, trabaja, pasate el skyrim de una vez, que ya llevas 120 horas de juego...)
Hasta estoy empezando a ser atacado en sueños, el otro día el poeta torpe tuvo un sueño en prosa meliodosa con technicolor y banda sonora no-original, creo que la creatividad oculta se le revoluciona en sueños:


"Bueno se que puede sonar algo tonto, pero lo de la otra noche hizo que me estremeciera de terror. Soñe que un buhonero me predecía un destino fatal. Un humanoide de dientes de sierra me decía, que en lo mas hondo del bosque se hallaban los restos de una bruja dentro de un árbol rojo que caminaba, sus ojos casi podían verse a través de un gran agujero que tenía en el centro. Su alma se hallaba en una telaraña de un castillo sin dueño y su corazón ardía en una vela de fuego negro de un escritor loco. Me decía que un día de estos ella lograría reunir los trozos que le faltaban, y que entonces me perseguiría sin piedad hasta el fin de mis días"

Declaraciones del Poeta Torpe

Eso ha sonado bastante raro ¿tu que opinas Homer?


Estoy que no me aguanto...




2 comentarios:

  1. Yo como tengo bigote y perilla que añadir me han comparado desde con un mosquetero a con Jesucristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien que me entiende. Pues yo tambien tengo perilla, y estoy probando a dejarme bigote, es cuestion de tiempo XD

      Eliminar