jueves, 5 de julio de 2012

Maravillas, ¿existen en la realidad?

Desde siempre, me han encantado los mundos de fantasía y/o ciencia ficción; Laberynth, Oz , Fantasía, Ooo, Tron, la tierra media, el país de las maravillas, Skyrim, Polaris, Matrix...
A todos nos gustaría vivir en alguno de estos lugares ¿verdad?


Echo de menos cuando me imaginaba que visitaba estos mundos y que tenía el poder de hacer lo que se me antojara... Un momento, aun lo hago XD

Tendre muchos defectos, pero mi mundo interior no lo cambiaria por nada. La capacidad de imaginar y crear mundos e historias forma parte de mi vida, no podría vivir sin el. Asi que, lo siento si a veces sonrío pensativo en un autobús , lo siento si prefiero pensar en algo agradable en vez de amargarme con el tio que me ha puesto una zancadilla y lo siento por querer hablar de otras cosas que no sea la eurocopa.

Canción que me paso Neye... ¿Porque no la pusieron en la peli?

Y ahora, unas palabras del poeta torpe, ha visto Blade runner mientras jugaba al Skyrim:

¿Sabes? Me han pasado muchas cosas bajo tierra
He visto las praderas heladas de viento cortante
Me he enfrentado a gente envuelta en sombras
Y he matado a animales inimaginable

Encontré un dragón descansando en una llanura
Corrí a una cueva cercana a un estanque
Vencí al no muerto para robar sus baratijas
¿Donde se hallan los gritos, valiosos como diamantes?

Los mamuts se alejan, inician su marcha
Sigo la flecha blanca marcada por un viajante
¿Donde debo ir? da igual el camino que elija
El dragón me buscara hasta enviarme al Hades

Poeta torpe

Y si, agradezco las críticas de mi ultimo post. Lo que no me mate me hara más fuerte XD






1 comentario:

  1. No llega a Bequer o a Quevedo, pero en mi opinión has dado un salto de gigante.

    Al principio pensaba que no tenía rima, pero a medida que lo leía surgía una musicalidad oculta y una rima inesperada.

    Si escribes mil más como estas, llegará un momento en que empezarán a ser buenas de verdad.
    Mis respetos, ser Torpe.

    ResponderEliminar