domingo, 22 de julio de 2012

Mis "vacas" hasta ahora, y mis planes para el futuro...

Los que me sigan en subcultura, sabrán que decidí tomarme unas vacaciones para dejar de subir tiras y centrarme solo en dibujar libremente para ir mejorando hasta que vuelva. En lo que llevo de vacaciones, he mantenido mi promesa de seguir yendo al gimnasio casi todos los días de la semana (5-6 días). En libros me lo estoy tomando con calma, si me pongo a leer de tirón los libros ,me estreso mucho , me obsesiono mucho con la historia. Lo que son dibujos, estoy con bloqueos y desbloqueos constantes y creo que dibujo demasiadas cosas de hora de aventuras... aparte estoy con un proyecto secreto, pero tardare bastante en llevarlo a cabo (meses y meses), pero merecerá la pena. Respecto a videojuegos, quiero pasarme el skyrim de una vez y no volver a ver a tocar play hasta dentro de muuuuuucho tiempo (o hasta que pille el darksiders 2 XD). También estoy pasando unas "vacas" bastante solitarias en la casa de verano y me estoy empezando a cansar, un par de semanas vale, pero ya llevo un mes y me estoy hartando. Eso si esta canción, me alegro el día:


De pequeño adoraba esta peli, y esta era mi cancion favorita del largometraje 


Por ello o no, he decidido que en breve empezare a tomarme mas en serio las tiras de subcultura para principios de septiembre. Empezare por decorar los webcomics y dibujar algunas tiras de humor y planeando tiras largas también (mientras sigo con el proyecto, claro esta). Pero sobre todo, es hora de animarme y de disfrutar del momento, pues en el futuro voy a tener que vivir muchos peligros inciertos con los cuales estoy deseoso de encontrarme. ¡¡¡SUPER FIESTA FOREVER!!!




Y ahora, una típica lista de canciones que me suele gustar incluir en mis posts:





No hay comentarios:

Publicar un comentario