miércoles, 1 de agosto de 2012

Emociones mezcladas

Post breve:


Ayer, me sentí romántico ¿Razón? vi uno de los capítulos mas emotivos de hora de aventuras, os dejo aqui el cap (aun no esta en español, pero lo podeis encontrar subitulado en youtube):



No seria malo si no fuera porque cuando me pongo romántico, me pongo melancólico, luego deprimido, luego desvarío, acabo pensando chorradas y finalmente, se me olvida todo. Como odio cuando me pasa esto... ¿a vosotros os pasa?

¡¡¡¡DIBUJO RANDOM!!!!


No se me puede dejar solo...

Y en esta ocasión el poeta se pone borde:

Tio, eres patético

Te despiertas haciendo mil promesas
que encontraras tu amada perdida
que trabajaras hasta las tantas
que ejercitaras cuerpo y alma

pones el puño en el cielo
cierras los ojos
los vuelves a abrir

Tus palabras son futesas
no has iniciado ninguna busqueda
no haces nada, ni siquiera te levantas
solo suspiras desde la cama

Ahora no me vengas con quejas que no arreglas nada y ¡ESPABILA ,CHAVAL!

Poeta torpe, hoy estaba frustrado

Joder, el poema de esta semana ha sido bastante malo ¿tu que crees Jake?


Euh... vaaaaaale ( que post mas cutre me ha quedado):





No hay comentarios:

Publicar un comentario