viernes, 24 de agosto de 2012

Relación... ¿Sana?

Antes de nada, quiero decir que estoy trabajando en varias tiras y que las empezaré a publicar en septiembre otra vez. A ver si consigo mantener un buen ritmo esta vez XD.

Este post se me medio-ocurrió a partir de una conversación de una quedada con los de subcultura (que por cierto, me lo pase pipa)... ¿hasta que punto se esta permitido amar a alguien o algo?

Durante años, la homosexualidad se veía como algo malo, enfermizo y hasta diabólico ¿montarselo con alguien de tu propio género? incluso hoy día, mucha gente lo sigue viendo como algo inmoral y descabellado (pero no por ello, ha dejado de ser morboso para algunos de estos XD).
Por suerte, hoy día se comprende mejor la homosexualidad y hay mucha gente que lo tolera y respeta. Los homosexuales no deciden ser homosexuales y tener a alguien así alrededor de alguien que no lo es no lo volverá homosexual a el también. La homosexualidad en si no tiene nada malo, aunque su pareja sea alguien con su mismo sexo, ambos comparten una vida como lo haría cualquier otra pareja heterosexual. Su relación no hace daño a nada ni a nadie, ambos se quieren, se comunican, sienten lo mismo el uno por el otro... no es algo que se contamine ni se haga por vicio. 
Claro que hay quien dice "pero nunca tendrán hijos ¿que pasara con la raza humana cuando todos se vuelvan maricones?"...hay 7.000.000.000 de humanos en el mundo, no nos vamos a extinguir de esto ni de broma. Otros en cambio dicen "Jesus odia a los gayers y las bolleras"...(sarcasmo) bueno, pues dime en que parte de la biblia pone eso, porque esa parte me la perdí ¿y si dios esta volviendo a la gente en unos bujarras para que adoptemos mas? puestos a hacer teorías de la nada ¿porque yo no puedo hacer una teoría también? (fin de sarcasmo). Y finalmente están los de "¿Que los gays no han hecho nada malo? a mi mi hija me partió el corazón cuando apareció con esa marimacho ¿Que pensaran de mi los vecinos?"... eres TU el que te estas haciendo daño a ti mismo pensando mas en tu supuesta "reputación" que en la felicidad de tus vástagos.
A lo que voy es, el amor entre homosexuales no tiene nada de malo al igual que las relaciones heterosexuales. Ambos comparten un amor verdadero, se comunican y no hacen daño a nadie con ello. Pero entonces... ¿y los que aman OTRAS cosas?¿eso tiene algo de malo?
Hay... es donde la cosa se tensan mas... me refiero a cosas como la zoofilia, necrofilia o pederastia. A ver, el amor es cuando dos partes (normalmente) comparten un mismo sentimiento de amor y aprecio mutuo, comunicación y no hagan daño a nadie por ello. En estos tres casos, se incumple por lo menos una de estas tres reglas, de hecho, yo diría que en casi todos los casos las rompe las tres directamente. Seguro que todos os estaréis preguntando ¿Y para que cuernos a sacado este tio un tema tan espinoso como este? Pues porque hace poco, a causa de una conversación, me acorde de una pregunta que me hicieron un tanto peculiar "¿Te has masturbado alguna vez pensando en dibujos animados?"...
No recuerdo quien me pregunto esto, pero me dejo a cuadros. Creo que fue en una farra o así, el tio iba algo bolinga. La respuesta es "no", nunca he tenido fantasías con seres ficticios e ilustrados (como mucho, una chica real que vista igual XD). Mirad, amo a los dibujos animados, pero hay muchas formas de amar, y yo no amo los dibus en ese sentido. Puedo encariñarme o encapricharme por algún personaje, pero nunca he llegado tales limites...



Euh... ¡¡¡ESTE DIBUJO NO SIGNIFICA NADA!!!  ^^; jejejeejjjeee...tjem... (hay, que corte...)

A lo que voy es ¿esta bien enamorarse de un ser ficticio? En los otros tres casos, el amor es con algo físico y real, aqui no existen ninguna de las tres reglas, es como si fuera... otro caso aparte. Pero vamos, esto no es amor, es obsesión. La obsesión es un extremo de aprecio, y como bien sabemos todos, todos los extremos son malos (ya sea extremo de confianza, extremo de ira o cualquier cosa en general). Una cosa fantasear, que cada uno fantasee lo que quiera, pero sin olvidar la realidad.

Y repito que el dibu de antes no significa nada, solo salio despues de un par de chistes con Neyebur (tjem...tjem...)

(...)

Os dejo con algunas canciones como de costumbre:






2 comentarios: