sábado, 4 de agosto de 2012

Sin ordenata dos semanas y mirando cintas...

Por razones de fuerza mayor, voy a estar dos semanas sin ordenador. Es decir, sin actualizar nada, ni mirando videos, ni subiendo dibus... la verdad que lo necesito...
Solo era para avisar que no podre subir nada nuevo hasta dentro de eso, un par de semanas, pero total, no estoy haciendo nada XD
Solo subir cosas a dev. y posts chorras, como el ultimo que colgué.... no hablaba de nada...


En este post prometo hablar de algo real de verdad XD

Pues bueno, hoy por la tarde, hemos estado tirando cosas viejas en la casa de verano. Entre ellas videos que he tenido de siempre, he tenido la dificil tarea... de decidir quien vivirá... o morirá...

He acabado tirando la mitad, pero a sido muy difícil tirar algunos. Los que son publicidad de trucos de magia de telepizza a sido fácil, pero entre las cintas, había películas de dibus malas con las que me lo pase muy bien de pequeño. Y aqui estaba el problema, aunque eran muy malas, me sentia mal por tirarlas ya que hubo un tiempo que me hicieron reir. Yo de pequeño, me veia cualquier dibu por malo que fuera. XD
He vuelto a ver mucha esas chorradas otra vez de mayor y acabe llevándome un chasco, porque cuando era un crio me lo pasaba como un enano, pero al verlas otra vez, me di cuenta de que eran asquerosas. No queria que eso me volviese a pasar.
Puede que algunas eran malisimas pero... si me lo hicieron pasar bien una vez, y luego decido que son horribles... ¿eso me convierte en un hipocrita?

Si, si que lo soy... soy un hipocrita... ¡¡¡¡OS MALDIGO, SEGUNDAS PARTES DISNEY E IMITACIONES!!!!

¿A vosotros os a pasado?

Os dejo una lista de canciones habitual:





Y unos cortos:




5 comentarios:

  1. ¡Que te lo pases bien! :D

    Y sí, me ha llegado a pasar, y me sigue pasando. Hay muchos VHS que no tiro porque no veo que se editen por ahí, pero no es porque les tuviera aprecio de pequeño... es porque sigo teniéndoles aprecio. XD Eso sí, me ha pasado en más de una ocasión el tener ahí una peli de cuando era pequeño a la que le perdí el encanto y tiré sin miramientos (promocionales, del Club Nintendo - eso sí, me arrepiento mucho de tirar una cinta del Club Nintendo, porque hoy en día disfrutaría como un enano viendo cómo han cambiado los videojuegos desde aquel entonces, y cómo se flipaba el mundo con los gráficos del Mario 64-)... pero normalmente no he tirado muchos, aunque sigo pensando por qué motivo conservo ahí el VHS de Pulgarcita y El Pequeño Panda... probablemente para recordarme que fueron dos de los que elegí por la promoción de la colección de las cintas de los Looney Tunes, supongo. XD

    Decir que de pequeño llegué a tener durante un corto periodo de tiempo una abominación llamada "Blancanieves 2" que era dos cosas en uno: Secuela Disney e imitación, porque usaba el mismo canon que la peli Disney original pero dibujada por otra compañía. Duró más bien poco porque me propusieron cambiarla por el cortometraje de El Príncipe y el Mendigo. Y bueno... tenía seis años, pero no era gilipollas, me quedé el cortometraje. XD

    Joer, deberían denunciar esas cintas VHS que se editaban al mismo tiempo que la peli Disney de turno con el mismo título pero con presupuesto mucho más bajo y flojudez de animación. Hoy en día por suerte, la entrada del DVD ha permitido que no veamos esto tan a menu... euh, Video Brinquedo, vale, me callo.

    Sobre secuelas Disney... meh, aguanto Aladdín 3, La Dama y el Vagabundo 2, Los Rescatadores 2, Kronk y más o menos (solo más o menos) El Rey León 2. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has olvidado de peter pan 2, esa tambien es bastante aceptable, si no tenemos en cuenta el hecho de que cambien el cocodrilo por un pulpo gigante... XD

      Eliminar
  2. Maldición, cierto, me he dejado Peter Pan 2. Y sí, tal y como la expresas, único fallo: el cocodrilo. Por lo demás, genial. ^^

    ResponderEliminar
  3. Jimbo, hablando de eso; habeís donado la dreamcast?

    me explico; hoy he estado en la feria del brocante de honyarbi y vendian una dreamcast de segunda mano y CASUALMENTE incluia el Curi-Curi Mix, el Skies of Arcadya, el Shemue... los juegos que teniaís!!

    ResponderEliminar
  4. La de veces que he mirado a mi pasado y he pensado que yo de niño debía ser gilipollas
    Veía el show de Leticia Sabater, con eso te lo digo todo ^^;
    Yo también soy de los que le cuesta tirar cosas, hace poco volví a verme La Sirenita 2, que de niño me encantó. Ahora no me gustó nada, pero no me veo capaz de tirarla

    ResponderEliminar