martes, 14 de agosto de 2012

Ya he vuelto, ¡y mi ordenador esta a punto de explotar!

Para los que no lo supieran, he estado cosa de una semana y media fuera sin ordenador. La verdad que me a ido muy bien estar desconectado de todo, estar con la family, visitar lugares nuevos, hablar de cosas varias...

Y cuando me he puesto a ver el ordenador a sido... ¡¡¡el CAOS!!!


Si hay algo mas caótico que esto... prefiero no saberlo...

He recibido tantas notificaciones de subcultura y de deviantart que no me lo creía ni yo. Muchas de las notificaciones las he visto por encima y me he puesto a eliminarlas al tuntún, asi que, quiero pedir disculpas a los que les mirado sus dibujos o mensajes a lo rápido...
Tenia que haberles prestado mas atención, pero soy un vago con remedio, y no tengo ganas de buscarlo XD (no tengo ganas ni de inventar un chiste decente...)

Pues nada, este post solo es para que sepais que he vuelto y todo. Lamentablemente, como  acabo de llegar, no tengo ningún dibu ni nada preparado. Pero prometo que me esforzare mas este mes en hacer cosas relacionadas con el dibujo y así.

-No hagas promesas que no puedas cumplir, Parker

-Son las que me gustan...

Poeta torpe, trolleando un rato...

Lista de canciones de costumbre:






No hay comentarios:

Publicar un comentario