martes, 4 de septiembre de 2012

Grandes frases de la historia...

Buffff... hace cuanto que no hago un post...
Hace tiempo que no hago un post a cuento de nada. Así pues ¡UN POST DE CITAS CELEBRES!

  • La fiesta y el trabajo no se mezclan, a menos que seas un payaso (Hora de aventuras)
  • En este mundo, primero se consigue la pasta, luego viene el poder y por ultimo las tías buenas (Scarface)
  • Me han moqueado... (Cazafantasmas)
  • Olvídalo, es chinatown (Chinatown)
  • Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer... Y justo detrás estoy yo (Lemmy)
  • Matar no tiene nada de malo, siempre y cuando dejes que Bender se lleve tajada (Futurama)
  • En lo único en que se parece la monogamia a la poligamia es que en ambos sobran mujeres (Oscar Wilde)
  • Lo bueno de mi, es que soy único... lo malo de mi, soy único... (Anónimo)
  • Uno a menudo se topa con su destino cuando escoge el camino para evitarlo (Kung fu panda)
  • Si fuese la regla mas antigua del libro, seria la primera y no la 42 (Alicia, en el país de la maravillas)
  • Dioses a mi... (Hulk)
  • Del tiempo de donde yo vengo, un tipo dijo que se haría dueño del mundo, y nosotros discrepamos... (Cap. América)
  • Es una maqueta... (Los caballeros de la mesa cuadrada)
  • No lo entiendo... con todo lo que he comido, debería hacer mucha caca... (Digimon)
  • Ahora se que tengo corazón...porque me duele (Hombre de hojalata)
  • Si tienes algún problema y eres tan tonto como para no saber que hacer, mantén la boca cerrada. Asi por lo menos, no empeoraras nada. (los Simpson)
  • Creo que el balón a explotado, y si, ¡TENGO EL PELO EN LLAMAS! (Little Nicky)
  • Si el cielo estuviese siempre así de azul siempre, los prados no estarían así de verdes (una amiga)
  • Nunca falla, aceptaría convertirse en cualquier cosa menos en ser humano (Merlin, el encantador)
  • Existo, luego mejor que no piense... (Una tira de Quino)
  • En vez de representar la historia que nos separa, deberíamos recordar lo que nos une (ni idea de quien lo dijo)
  • Lo bueno de creer en monstruos es que también crees en héroes (Algo que me invente hace tiempo)
  • Si los mataderos fuesen de cristal, nadie comería carne (The Beatles)
  • He sufrido la soledad durante 50 años... ¡Pero estoy feliz de estar vivo, porque a llegado un día tan feliz como el de hoy! (One piece)
  • Hay gente que le gusta estar sola, pero nadie puede soportar una soledad eterna (Fairy Tail)
  • Quiero encontrarme con aquel que se crea mas listo que una bala (Team Fortress 2)
  • Todos moriremos de todas formas, asi que colocate, meate en el campo y salta todo el rato (Una cancion de Slash)
  • Lo llamare... chuleta de cerdo (Billy y Mandy)
  • El fuego... el mejor invento del hombre después del agua (Raruto)
  • ¿Que es el arte? El arte es morirse de frío (Museo Coconut)
  • Ella es preciosa, brillante... pero... cuando la veo... siento que algo me duele en el pecho... ¿Es porque es... peligrosa? ¡Tio, no lo entiendo! (Hora de aventuras)
  • El mediador entre la mano y el cerebro, a de ser siempre el corazón (Metropolis)
  • Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez (Hanlon)
  • ¿Y si era tan listo, como es que de murió? (Homer)
Y hasta aqui las frases que se me han ocurrido en este mismo momento, espero que os hayan gustado. Peace.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis frases favoritas de Benjamin Franklin: "La nación que antepone su seguridad a su libertad no es digna ni de lo uno ni de lo otro y, al final, siempre acaba perdiendo los dos."

    Y otra más: "Eso es el sonido del progreso, amigo mío." (Team Fortress 2)

    Perdón por el comentario borrado.
    Era el mismo pero me dí cuenta demasiado tarde de que cometí algunas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. "Todo buen espanol deberia mear siempre mirando a Inglaterra." - Blas de Lezo

    ResponderEliminar