jueves, 20 de septiembre de 2012

Grandes frases de la historia...(3)

Tercera parte...

  • Mierda, mierda, es como si una pedazo de mierda hubiese cagado otra pieza de mierda esta hubiese cagado otra pedazo de mierda y esta hubiese escrito un guión. Y luego lo hubiese cagado...otra vez... (El Crítico de la nostalgia)
  • ¡Perritos! (Chica de la nostalgia)
  • Se amable...o te vaporizare. (Marvin el Marciano)
  • O vamos LeChuck, si me matas no sacarán mas entregas de Monkey Island. (Guybrush)
  • Un globo con forma de gusano muerto, por favor. (Manny Calavera)
  • Bien nene, te explicare el trato... Si quieres cortejar a una dama tienes que ser directo como una bala ¿Cappicci? (Genio)
  • Me has roto la pose... (Eugene)
  • Venga Light, vamos a jugar a mario golf... (un shinigami que se aburre mucho XD)
  • Este chico no es normal... (cualquiera que haya conocido a Goku)
  • No me gustan esas cosas negras de un solo ojo...me dan miedo (Coo)
  • A mi no me preguntes, soy solo una chica ¡jujujuju! (Stacy Malibu)
  • Hacer 12 agujeros para escapar es una estupidez ¿Para que hacer 12 pudiendo salir todos del mismo? (Filemón)
  • Erase una vez un percebe feo. Era taaaaaaaaan feo que todo el mundo se murió. Fin (Patricio)
  • Por tu nombre suponía que tendrías clavos en vez de dedos... (Jack Skelington)
  • ¡AJA!¡Just what I need it! (Super Mario)
  • Soy Thor ¿Thor que? ¡Thor que lo soy! (Thor, o algo asi)
  • Tengo mucho amor que dar, pero solo redtube me lo acepta (Federick Freak)
  • Bien ¿A donde vamos? (Pippin)
  • Y vuelta, y vuelta... parasito ¡y muere! (Zombie)
  • Tengo mantequilla en mi cabeza (Otro zombie)
  • Es-to-to-to todo amigos (Porky)
  • Un momento... ¿Quieres que tres chavales tan inocentes como nosotros nos pongamos a pintar nudistas? ¡LO HAREMOS! (Yakko)
  • Gobby pls (Dolan)
  • Obelix, primera legión, tercera cohorte, segunda... se me ha olvidado como sigue... (Obelix)
  • Si, vosotros andabais como "woooohh!!!", nosotros dijimos "uouh!!!" y os quedasteís como "ooooohh..." (Crash)
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola ¡Una da tiros, la otra consuela! (Fullmetal Jacket)
  • En nuestro contrato pone claramente que se nos deja descansar cada vez que en la tele pongan "Maricón y Tontico" (Onofre)
  • ¿A dicho evitar, o atravesar el bosque de la muerte? (Darwin)
  • Joder... Vaya potra... (tio de relleno de la vida de Brian)
  • ¡KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG! (el tio ese de Star Treck, Kirck o algo asi...)
  • ¡NO DIGAS PALABROTAS R2D2! (C3PO)
  • Quería un poco de mi azúcar, pero yo no se lo permití, no se si me entiendes (PB)
y bueno, hasta aqui la trilogía... Volveré a poner otra en cuanto me de la gana...


3 comentarios:

  1. "¿Quieres que te invite a mi próxima barbacoa?" (Murciélago de fuego, Starcraft)

    "Nosotros hacemos respetar al sóviet." (Piloto de Twinblade, C&C: Red Alert 3)

    "¡Esta flecha lleva su nombre!" (Arquero ibero, IMPERIVM III)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, muy buenas, deberias hacer una lista tu tambien :)

      Eliminar
    2. Buena idea.
      A ver si algún día lo hago.

      Eliminar