miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nueva etapa de mi vida: ¡Soy universitario!


Así es amigos mios, a partir de este viernes, este imberbe va a empezar a ir a la universidad este mismo viernes. Seguro que esto no se lo esperaba nadie... Voy a empezar una carrera de diseño gráfico en la escuela navarra de diseño alla en pamplona. Lo que significa MUCHOS cambios en mi vida. A partir de ahora, vivire en una residencia alla en pamplona y solo estare en mi casa los fines de semana. 3 años fuera de casa en una residencia, no solo estudiando con gente nueva, sino que también viviendo con gente nueva. Y el ultimo año, quiza pueda ir al extranjero, todo un curso en otro país...

Todos estos cambios me tienen algo nerrrrrrrrviosillo. Nuevo curso, nueva gente, nueva compañia... no puedo dejar de pensar en que pasara a partir de ahora. Todos me dicen eso de "seguro que te va divinamente", pero eso lo dicen por decir. ¿Tendre problemas en hacer nuevos colegas?¿Estar fuera afectara mis actuales amistades?¿Encontrare el amor?¿Y si me vuelvo un cretino?¿Y si no le gusto a la gente?


Todas estas paranoias y mucho mas, en el interior de mi mente.
Bueno pues eso, aqui es cuando empieza para mi, una nueva etapa de mi vida...

P.D.: me llevare un scanner nuevo a pamplona, no tendre problemas para ir colgando dibujos :)


1 comentario:

  1. Ahora me doy cuenta de que si llegara a entrar con algo de asiduidad (ya no digo más, sino algo), ayer hubiera entendido el principio de la conversación sin problemas. Jajajaja!

    ¡Claro que te irá (y va esperemos) bien! Y no, no, no, no, no lo digo por decir. Mi cambio no fue tan grande en cuanto a la uni, porque, al fin y al cabo, seguía viviendo con esos compis a los que hay que llamar Aita y Ama (generalmente). No obstante, yo era una persona súper tímida, con lo que un cambio no tan grande, me parecía de dimensiones pasmosas y estoy feliiiiiiiiiz.

    Qué raro un vídeo de los Simpsons por estos lares :P

    ResponderEliminar