viernes, 22 de marzo de 2013

Grandes frases de la historia... versión del 2013, injusticias y dioses

Me apetecía volver a hacer esto ^^

- Si a los dioses no les gusta que hagamos esto ¿Porque hicieron que nos sintiesemos tan bien despues?(juego de tronos)

- Dios es mi personaje de ficcion favorito (Los Simpson)

- Si le compras a tu hijo juguetes ridiculamente homo-eroticos ¿luego te extraña que salga bujarra? Si tu hijo es marica es culpa tuya, explícaselo a tu dios. (Padre de familia)

- Si los emos y los punks no existieran, tu serias feliz y dios no quiere que seas feliz. (Consultorio del Dr. Goku)

- La iglesia dice que la tierra es plana, pero yo se que es redonda porque veo su sombra en la luna (Magallanes)

- En este mundo, la gente inteligente dudan y los ignorantes están seguros de todo.(Anonimo)

- No atribuyas a la maldad aquello que pueda ser explicado por la estupidez. (Hanlon)

- Si tu crees que lo vales, ve y consigue lo que quieres,pero deberas soportar lo golpes. Y luego no te pongas a decir que no estas donde querias por culpa de el o de ella o de nadie... ESO LO HACEN LOS COBARDES Y TU NO LO ERES (Rocky)

- La vida es una jornada de risas y la muerte es el chiste. (Monthy Python)

- Dios dijo que traería la paz al mundo, Odin dijo que haría desaparecer los gigantes de hielo del mundo. Y no se tu, pero yo no veo ni un solo gigante... (algo que lei en facebook)

- No soy un dios ni un buda... los milagros los consiguen las personas que no se rinden nunca, no subestimes los milagros de los hombres (One piece)

- Da igual si fue algo falso o no, predicavas honradez, generosidad y buena fe. Si conseguiste inspirar estos valores aunque solo fuese una persona, bien merecío la pena intentarlo. (Padre de familia, otra vez)

- ¿Quien esta mas loco? ¿El loco o el que sigue al loco? (Star Wars)

- No creo en un altar que me salve, ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos. No creo en un lider que dirija mis pies, mi reino es mi voluntad y mi patria mi hogar. (Mago de oz)

Espero que nadie intente matarme despues de poner esto... XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario